"Es tan necesario enseñar conceptos básicos como destrezas para pensar y solucionar problemas. Tenga en cuenta que las habilidades de los estudiantes para adquirir conjuntos organizados de datos y destrezas aumentan cuando realizan actividades de resolución de problemas y se les ayuda a comprender cuándo y cómo estas detrezas son pertinentes"
PORCENTAJE APROXIMATIVO DE LOS DATOS RETENIDOS POR LOS ESTUDIANTES SEGÚN LA ACTIVIDAD REALIZADA. (SÁENZ y MAS, 1979)
10% de lo que se lee
20% de lo que se escucha
30% de lo que se ve
50% de lo que se ve y se escucha
70% de lo que se dice y se discute
90% de lo que se dice y luego se realiza.
Fuente: Extraido de Pere Marquès Graells 2002 (última revisión: 27/08/05 )
"BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES"
Claves para escalar tu negocio: MRR, due diligence financiera y
financiación privada
-
En el ecosistema actual de startups y empresas en crecimiento, escalar un
negocio con éxito no depende solo de tener una buena idea. Es fundamental
conoc...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario